¿QUÉ ES AICI?

AICI es la Asociación Internacional de Asesores de Imagen sin fines de lucro, que está presente en más de 57 países de cinco continentes. Desde hace veinticinco años se dedica a mejorar el reconocimiento de los asesores de imagen en todo el mundo a partir de entrenamiento y actualización permanente en los ámbitos ligados a la Imagen Personal y Corporativa. 

http://www.aici.org

AICI Chile está presente en el país desde el 2013 y agrupa a profesionales de la Imagen brindan-do capacitación permanente y un amplio espacio de networking.

Nuestro capítulo está integrado por profesionales altamente calificados que trabajan en diversas áreas, potenciando los aspectos integrales de la imagen, ya sea en apariencia personal, comporta-miento y comunicación.

Nuestra experiencia nos indica que una imagen de éxito en la vida y en los negocios, pasa necesa-riamente por conocerse, elevar la autoestima y trabajar la imagen a favor de nuestros objetivos e intereses. Es por ello, que nuestro trabajo como profesionales de la imagen, está respaldado por una Certificación Internacional, con un exigente estándar de formación académica para los Con-sultores de Imagen.

COLABORACIÓN Y
COMPAÑERISMO

APRENDIZAJE
PERMANENTE

EXCELENTE

INTEGRIDAD Y
RESPETO

Si BUSCAS ASESORÍA de imagen PROFESIONAL, busca AICI