LA OPORTUNIDAD DE
SEGUIR CRECIENDO

AICI certificación valida su credibilidad dentro de la industria de la imagen y con sus clientes. La certificación es una gran herramienta de marketing para construir su negocio y atraer a los clientes.
Completar cada nivel de certificación es una tarea importante, que consume tiempo, pero es gratificante y da confianza en sí mismo un impulso que es bien vale la pena todo el trabajo.

Trabajando en una certificación que mantiene tratando de ser el mejor y se centró en los detalles de su negocio. Se continúa para actualizar su formación profesional mediante la obtención de CEU. El mejor beneficio de la certificación es la recompensa monetaria, ya que cada vez que recibe una nueva certificación, sus ingresos aumentan potenciales.

En este nivel, AICI CIC certifica que ha alcanzado ciertos estándares en la industria de asesoría de imagen y que se mantenga al corriente del pensamiento actual y el conocimiento técnico. Muchos consultores aplican para la designación AICI CIC después de completar su formación inicial asesoría de imagen y abrir un negocio. Esta certificación le da credibilidad y confianza en sí mismo para ser un asesor de imagen. Un consultor de recibir el consultor de imagen certificada puede escribir «AICI CIC» después de su / su nombre.

Esta certificación valorada basa su credibilidad como un asesor de imagen con experien-cia, profesional, contribuyendo de esta manera a promocionar su negocio imagen esta-blecida. Un AICI CIP se sentirá más competente, tener más experiencia práctica y, por lo tanto, recibir más oportunidades de negocio con esta certificación. Las personas exitosas quieren contratar a otras personas de éxito. Para obtener la certificación de AICI CIP, de-be ser certificado por AICI CIC; su aplicación CIP y la cartera CIP deben ser revisados y aprobados. Un consultor de recibir la imagen Certificado Certificación Profesional puede escribir «AICI CIP» después de su / su nombre.

Esto refleja el mayor nivel de consultor en la industria. El solicitante debe haber logrado la certificación AICI CIP. Los solicitantes deben demostrar, con la prueba de 2000 horas por año de trabajo a tiempo completo; un amplio historial de Educación Continua; una estruc-tura de honorarios profesionales; una historia de logros personales y profesionales; siste-mas originales o el trabajo desarrollado como y no limitados a los libros, folletos, medios de enseñanza o de formación, y / o productos de imagen; producida profesionalmente pro-ductos de alto nivel; un compromiso con la AICI y la participación de alto nivel sobre AICI u otros tableros; reconocimiento por parte de sus compañeros; y una marca reconocida en la industria. Un consultor de recibir la certificación maestro puede escribir «AICI CIM» des-pués de su / su nombre.

Si BUSCAS ASESORÍA de imagen PROFESIONAL, busca AICI