BLOG AICI CHILE

VP COMUNICACIONES

Todo cuerpo es un cuerpo listo para la playa; pero sabemos que para algunos mostrarse en traje de baño puede ser un pensamiento intimidante. Vestirse para resaltar lo mejor de nuestra figura y acentuar sus dotes puede darnos esa confianza que buscamos. Les presento la calculadora del tipo de figura, una herramienta rápida y fácil de usar que nos puede ayudar a trabajar el tipo de cuerpo propio para encontrar el traje de baño perfecto que nos haga sentir listas para la playa. Encuéntrala en el siguiente enlace que está en inglés así es que si necesitas ayuda no dudes en escríbeme a comunicaciones@aiciChile.cl y con mucho gusto te ayudaré:

ALREADY KNOW YOUR SHAPE ya sabes tu figura
OVAL oval
TRIANGLE triángulo
DIAMOND diamante
RECTANGLE rectángulo
HOURGLASS reloj de arena

BUST busto
WAIST cintura
HIP cadera
FIND MY SHAPE encuentra mi figura

ENLACE Calcula tu figura aquí

FIGURA OVAL
Estilos llamados tankini son una opción popular ya que cubre la zona del estómago. Elija estilos que controlen la forma con elementos que le den firmeza a la tela para crear una silueta más suave. Detalles plegados alrededor de la zona media es una gran manera de disimular esos bultos junto con colores oscuros y estampados grandes. Si la zona del escote es preponderante, prefiera tirantes anchos con alambres interiores que den mayor firmeza.

FIGURA TRINAGULAR
Use bikini estampado o un tankini arriba con la parte de abajo plana y más oscura. Esto creará un efecto reductor de volumen que le dará balance a las proporciones. Los estampados llamativos y colores brillantes o rayas horizontales atraerán la atención hacia la parte superior de la figura. La parte de arriba del bikini ha de ser acolchada o estilo push-up, para lograr un escote pronunciado instantáneamente. Si su talla en la parte de arriba es diferente a la talla en la parte de abajo, mezclar y combinar tallas hasta lograr que se ajusten perfectamente a su cuerpo.

FIGURA DIAMANTE
Buscar estilos con tirantes anchos y alambres interiores que den firmeza adicional. Evitar modelos sin tirantes o partes de arriba de banda ancha. Usar trajes de baño completos que terminen en falda o un short-falda para agregar volumen a la parte de abajo de la figura dándole balance a las proporciones. Mezclar y combinar distintos bikinis para distraer la atención de la parte superior del cuerpo, poniéndose una parte de arriba plana y una parte de abajo estampada, por ejemplo.

FIGURA RECTANGULAR
Prefiera el escote halter o bikinis triangulares. Un escote rebajado con parte de arriba rellena, pronunciará el escote de inmediato. Elija un traje de baño con pequeños estampados florales que resalte las curvas y destaque sus mejores atributos. Busque partes de abajo con detalles extra, tales como tiras, adornos, ondulaciones o cinturones que agreguen material a la figura.

FIGURA RELOJ DE ARENA
Atrévase a los estampados audaces, favorecen la figura. Detalles en a zona media del cuerpo acentuarán la cintura y destacarán sus mejores atributos. Mantenga la proporción de la parte de arriba con la parte de abajo, usando bikinis del mismo color o con el mismo estampado. Busque trajes de baño que resalten esas curvas femeninas con un escote-V bajo o estilo halter.

Mientras buscas un asesor de imagen que te aconseje personalmente, sigue disfrutando del verano en compañía de AICI-Chile.

REF: Swimwear365

Si BUSCAS ASESORÍA de imagen PROFESIONAL, busca AICI

X