¿QUÉ HACE UN CONSULTOR
DE IMAGEN AICI?

Colabora fuertemente en el fortalecimiento de la autoestima, confianza y seguridad personal.

Define y fortalece la autenticidad y marca personal del individuo.

Conduce a su cliente a mejorar todos los aspectos del ámbito de la imagen, según sus objetivos, estilo de vida y desarrollo profesional.

Guía el estilo personal y potencia el sello particular.

Contribuye positivamente a la proyección de una imagen corporativa de gran impacto.

Optimiza la comunicación de la filosofía organizacional.

Trabaja en el fortalecimiento de la autoestima individual y grupal generando un ambiente de tra-bajo propicio para el desarrollo y la eficiencia.

Apoya el autoconocimiento a través de la Imagen y las Habilidades sociales lo que promueve un clima de confianza y colaboración en los distintos ámbitos de la organizaciòn.

¿QUÉ BENEFICIOS ADQUIERES
SIENDO SOCIO AICI?

Formarás parte de una Asociación Internacional de Asesores de Imagen con respaldo de más de 20 años de formación.
Tus datos se encontrarán en nuestra web, obteniendo el reconocimiento como un profesional regido por el estricto Código Ético de AICI internacional.
Obtendrás precios especiales y descuentos en diferentes eventos.
En Chile, tendrás la oportunidad de asistir a nuestros seminarios de capacitación y talleres de actualización con una agenda anual programada, que hemos ido perfeccionando cada día.
Encontrarás apoyo y orientación de todo el equipo AICI, realizando un trabajo integrado con todos los capítulos a nivel mundial , especialmente los de habla hispana.
Podrás vincularte con los miembros de AICI (a nivel nacional o internacional), logrando distintas redes de apoyo y trabajo para tus proyectos profesionales.
Cada 2 años podrás asistir a la Convención Internacional AICI, donde se realiza un intenso trabajo de networking con colegas de todo el mundo. Tendrás acceso a una amplia variedad de capacitaciones para ampliar tus conocimientos y expertise en los temas que sean de mayor interés para tu desarrollo profesional.
Durante la Convención, tendrás la posibilidad de rendir el examen FLC (First Level Certifica-tion), indispensable para certificarte como Profesional en Imagen a Nivel Nacional e Internacional.
En AICI puedes hacer tu propia carrera internacional rindiendo los tres niveles de Certificación exigidos: CIC, CIP y CIM. Además, tú mismo determinas el nivel de participación de las actividades, lo cual va sumando puntaje que te ayudará a ser reconocido en el ámbito y solicitado en-tre tus mismos colegas.

Si BUSCAS ASESORÍA de imagen PROFESIONAL, busca AICI