google-site-verification=jovjTgBQWWhUf_-SPxyCZhTyKwcY6AwNhafaA5WUbyI
top of page
  • Foto del escritorAICI CHILE

AICI Chile Meeting / 2 marzo 2021

Meeting Minute

Meeting Title: Reunión mensual AICI

Meeting Purpose: ACTIVIDADES 2021

Date & Time: 02/03/21 19.30 horas

Location: VIA ZOOM

Attendees: Albina Yianatos B., Paula Velasco G., Cecilia Manzur Z., Evelyn Verdugo P., Alicia Maturana Dasori. Status / Comment 1 Networking Todas 2 Elecciones Directorio AICI Chile 2021 Albina Yianatos 3 Celebración Dia De la Mujer Albina Yianatos Paula Velasco 4 Actividades y programación Evento 5 Ensayo Dia de la Mujer Todas

Description 1 Se inicia la reunión La presidenta informa de la necesidad de hacer participar a todos los integrantes de AICI capitulo CHILE en las nuevas elecciones del presente año. 2 Albina Yianatos solicita a Alicia Maturana D le envíe, para informar en la próxima Asamblea General que será el 09/03/21, la descripción de cargos de las labores que deberán cumplir los nuevos integrantes del Directorio. De esta forma los interesados en participar sabrán si les acomoda el cargo 3 Se informa del programa del día de la mujer, se le solicita a Paula hacer los flyers, quien se compromete a enviarlos antes de la reunión general. 4 Nombre del evento: CURVAS Fecha 25/03/21 Horario 19.00 a 21.30 horas Moderador NATY VILLARROEL TEMAS:

  • LA SICOLOGIA DE LAS CURVAS Fabian Ferrada

  • EL USO DEL COLOR Carmina Iturriaga

  • EL PODER DE LOS ACCESORIOS María Eugenia Molina

  • COMBINACIONES PERFECTAS Evelyn Verdugo

Tiempo para cada relator será de 25 minutos cada uno. Se hará un resumen donde se hará una rueda de preguntas a los asistentes y el cierre 5 Ensayo de la presentación de CURVAS se fija para el 16/03/21 a las 18.00 horas, con todo el equipo y los relatores.

Elaborated by: Alicia Maturana Dasori Date of the next meetingor follow up: 09/03/21 a 19 horas




9 visualizaciones
bottom of page