google-site-verification=jovjTgBQWWhUf_-SPxyCZhTyKwcY6AwNhafaA5WUbyI
top of page
  • Foto del escritorAICI CHILE

Nadia Quispe

Actualizado: 16 sept 2022

Capacitación y asesorías


Actualmente soy Directora de la formación de Asesoria de Imagen y Personal Shopper con Especialización en Colorimetría en Cámara Argentina de la Moda.

Mi objetivo es transmitir que la Asesoria de imagen es un servicio totalmente alcanzable por cualquier persona, no importa el rol que uno ocupe ni la posición laboral o socio económica que tenga. Todos tenemos una imagen, todos somos imagen y está en nosotros alinearla a nuestra esencia y trabajar en pos de lo que queremos comunicar con ella.

Me encanta enseñar, disfruto mucho transmitir mis conocimientos, desde un lugar generoso para transmitir también a cada persona que capacito el sentido de la colaboración con sus compañeros de estudio y futuros colegas.

Disfruto realmente de ayudar a cada persona que capacito a trascender, mi objetivo es despertar en las alumnas la “pasión”.

Tambien cuento con una Certificacion Universitaria Internacional en Gestión y Marketing de Moda. Asesoro a marcas de Indumentaria y Belleza diseñando su estrategia de comunicación y comercialización, relaciones públicas, publicidad, comunicación a través de medios digitales, organización de eventos, sistemas de franquicias y patrocinios realizando un mentoring en la gestión, comunicación y el marketing para crear y posicionar la marca.




Facebook: @nadiaquispe

nadiaiquispe@gmail.com

52 visualizaciones
bottom of page